Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Duplas se juegan el avance a nueva fase en segundo día del Torneo de Pádel Mistral

por Jorge Guzmán Buchón

A las 19 horas se dio inicio a la segunda jornada de la fiesta del deporte, que se vive en el Club de Pádel, ubicado en avenida Gabriela Mistral 1315.

/

Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, se dio el vamos a una nueva jornada deportiva del Club de Pádel Mistral, evento que convo-ca a casi cien parejas de distintos lugares de Chile y que es organi-zado por Club de Padel Mistral junto Agencia Media Chile, con la colaboración con diario La Tribuna y radio San Cristóbal.

Las duplas competidoras dispu-taron en la cancha el avance a la siguiente etapa en una tarde cuyas temperaturas fueron más agradables que en la jornada inaugural del evento, el pasado miércoles.

ALGUNOS RESULTADOS

Dentro de los ganadores de las 19 horas, encontramos a Cris-tian Riquelme con Guillermo Vergara, quienes pertenecen a sexta categoría; José Contre-ras y Eduardo Romero, tam-bién de sexta categoría; Ricar-do Orrego y Karla Franco, de quinta categoría y única dupla mixta del torneo. También, se impusieron en la jornada la dupla conformada por Nico-lás Egaña y Andrés Jorquera.

Al cierre de la edición, conti-nuaban los partidos que –recor-demos- se extenderán hasta el próximo domingo cuando final-mente se conozca a las duplas ganadoras, de cada una de las categorías en competencia.

LAS EXPECTATIVAS DE JUGADORES

De cara las últimas jornadas del torneo, los participantes se mostraron entusiastas y felices con el evento deportivo, que ha convocado no solo a depor-tistas, sino a espectadores que han podido conocer y disfrutar de este deporte que está sien-do tendencia a nivel mundial.Cristian Quezada forma parte de la quinta categoría junto a su partner Esteban Ormeño.

Durante el pasado miércoles, se coronaron como campeones de uno de los partidos inaugura-les del torneo, y esperan seguir avanzando en su categoría. Res-pecto a cómo se iniciaron en este deporte, comentaron que “es relativamente reciente, pro-venimos del tenis y de eso pasa-mos al pádel. Formamos junto a amigos un equipo llamado “Padelante”, tenemos nuestras poleras y somos 16 personas, entre hombres y mujeres”. En cuanto a las expectativas para su próximo partido el día sába-do, Quezada se declara con una actitud positiva para “llevar algún premio para su equipo”.

Cabe mencionar, que este evento deportivo ha contado con una serie de auspiciadores quienes están presente en el lugar entre ellos, y que han sido clave para el éxito del certamen. Así como también, emprendedores de distintos puntos de la comuna.Uno de ellos, es la cervecería artesanal “Birra del Monte de la comuna de Pulchen, que tienen en este evento su pri-mera aparición pública como empresa, ya que antes sólo lo hacían a través de botellas en ferias de emprendimiento. Macarena Yáñez y Guillermo Oyarzun, comentan además que su viaje dentro del mundo de la cervecería lleva un año y dos meses en marcha, aproximada-mente.

“Todo eso nace como un proyecto propio, no con un afán de negocios. Iniciamos con estas cuatro, que eran nuestras cer-vezas favoritas y que de a poco se fueron haciendo conocidas, a través de amigos y familiares. Esto nos obligó a formalizar nuestra empresa para comer-cializar nuestro producto con todos los papeles en regla”.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto