Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero hace historia y participará por vez primera en Copa Chile

por Norman Matus Matus

316158842_603189561619546_8954624673746543857_n-1024x576 /

Tras la confirmación de la ANFA, de que todos los clubes que forman parte de la Tercera División A 2023, serán partícipes de la primera fase de la Copa Chile de esta temporada, los dirigentes de Comunal Cabrero, alcalde, jugadores y cuerpo técnico no daban crédito a esta gran posibilidad de escribir una nueva página en la historia reciente del club cabrerino.

Después de mucho tiempo, la cuarta categoría podrá tener a todos sus participantes de este año en dicho torneo, que será la versión número 43 y que tiene a Magallanes como su actual monarca.

Los equipos de Tercera, deberán dirimirse a partido único a los clubes de Segunda División Profesional, haciendo de local los equipos de la ANFA.

COMUNAL CABRERO YA TIENE RIVAL PARA LA TERCERA A

Esta temporada para el elenco del Comunal estará cargada de desafíos, más allá de su participación inédita en la Copa Chile, los dirigidos de Edgardo Abdala deben prepararse para su participación por vez primera en la categoría de la Tercera A, por conseguir el deseado ascenso a la Segunda División Profesional.

El campeonato comenzará el domingo 9 de abril y se organizará por grupos, quedando el equipo de Abdala en el del sur, junto a Colchagua CD, Chimbarongo FC, Deportes Quillón, Rancagua Sur, Provincial Ranco y Municipal Puente Alto.

Comunal Cabrero ahora deberá, más allá de su participación en Copa Chile preparar su debut en la competencia oficial para enfrentar a Chimbarongo FC en el Municipal de Monteaguila.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto