lee nuestro papel digital

Deportes

Los Ángeles volverá a ser la Capital del Tenis de Mesa


 Por Norman Matus

7b07a695-e341-4db9-973b-db5d7922a1a7

Una verdadera semana del tenis de mesa se vive en Los Ángeles. Desde ayer se lleva a cabo un campamento de entrenamiento en dependencias del Gimnasio de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles y con ello la realización de la vigésimo quinta versión del Open de Tenis de Mesa local, evento deportivo que tendrá como escenario principal el Polideportivo Municipal.

El Campamento de Entrenamiento es organizado por la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa. Se desarrollará entre el 16 y 19 de enero, estando a cargo del aspecto técnico, Rafael Vallejos y Guillermo Campusano, éste último, calificado entrenador a nivel nacional.

Se encuentran participando 20 jugadores de la asociación que representarán a la provincia en los próximos torneos federados del 2023.

Posteriormente entre el 20 y 22 de enero se realizará el “vigésimo quinto Open Internacional de Tenis de Mesa Los Ángeles” organizado por el Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel, evento de primer nivel y que es patrocinado por la municipalidad local, la asociación deportiva y los medios de comunicación social.

A esta competencia, que cuenta con el auspicio de diversas empresas de la zona, han confirmado participación jugadores procedentes de Copiapó, Santiago, Melipilla, Buin, Talca, Chillán Viejo, Chillán, Huachipato, Arauco, Nacimiento, Antuco, Negrete, Cabrero, Angol, Temuco, Osorno, Puerto Montt y Dina Huapi de Argentina.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Asociación de Tenis de Mesa de Los ÁngelesLos ÁngelesOpen de tenis de mesa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes