Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dan a conocer las fechas preparativas de la Copa de Campeones de ANFA Biobío

por Norman Matus Matus

ANFA (1) /

Tanto el cierre de pases, inscripciones, entrega de nóminas y citación de clubes para definir cancha, hora y día de juego, son los preparativos para lo que será la próxima versión de la Copa de Campeones 2023 del fútbol amateur en la región del Biobío.

Dicho campeonato comenzará el sábado 28 y domingo 29 de enero y para ello, ANFA Biobío regional, ente organizador, recalcó algunas fechas decidoras, especialmente para los clubes participantes. Una de ellas dice relación con el término del periodo de pases, el que vence el viernes 13 del mismo mes.

Tres días más tarde, el lunes 16, concluye la fecha para la entrega de las nóminas de los planteles, así como el pago de las inscripciones.

El sábado 21, en tanto, los participantes deberán asistir a la reunión en que precisarán hora, día y recinto deportivo en que jugarán tanto los partidos de ida como los de vuelta de la primera llave de grupos.

Dada la cantidad de oncenas involucradas en las siete series, tal actividad se hará en forma parcializada, largando a las 10:00 horas con los competidores de primera y segunda infantil, para seguir a las 11:00 horas con la categoría súper senior, a las 11:30 horas con la juvenil,  a las 12:10 horas con la senior, a las 12:30 con la honor y a las 13:00 horas con la femenina.

Todo lo anterior tendrá por epicentro la sede penquista de Anfa Región Bío Bío, ubicada en Calle Juan Martínez de Rozas 1785 (altura de Lientur).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto