lee nuestro papel digital

Deportes

La Roja Sub20 ultima detalles para el sudamericano en Colombia


 Por Norman Matus

sub-20

Un gran desafío tendrá el plantel de Patricio Ormazábal en el venidero sudamericano sub20 que se disputará en tierras cafeteras y que dan pasajes para el Mundial de Indonesia 2023.

La Roja juvenil ya tiene calendarizado sus rivales del grupo, es así que el 20 de enero próximo la selección chilena de fútbol deberá medirse ante Ecuador.

En definitiva a los clasificados al Mundial, también habrá tres boletos para el Panamericano Santiago 2023, en el que Chile ya tiene asegurada su participación por ser el país organizador.

LOS GRUPOS

En el grupo A está conformado por Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Paraguay mientras que en el grupo B están: Ecuador, Chile, Bolivia, Uruguay y Venezuela quienes lucharán por un lugar entre los tres primeros para, de esta manera, avanzar a la ronda final.

El calendario del combinado chileno será el siguiente: Ecuador frente a Chile el 20 de enero a las 21:30 horas; Chile contra Uruguay el 22 de enero a las 20:30 horas; Chile versus Bolivia el 24 de enero a las 21:30 horas; en la fecha 4 quedará libre, mientras que en la última jornada Chile se medirá frente a Venezuela el 28 de enero a las 20:30 horas.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
colombiaSelección Chilena de fútbolSudamericano sub20
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes