Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuela de Tenis de Mesa del municipio angelino bajo el telón a sus actividades 2022

por Norman Matus Matus

Los integrantes de la Escuela municipal angelina.

b568b648-b549-4e54-8823-573baf9265c7 /

Con un evento efectuado en el Club La Casona de Los Ángeles,  ubicado en el Quincho del Avellanito, se llevó a cabo el cierre de las actividades del año 2022.

Allí participaron jugadores(as), apoderados(as), representantes de auspiciadores e invitados especiales de la Escuela de Tenis de Mesa de la Municipalidad de Los Ángeles, la que con elegancia cerró su temporada.

Los organizadores indicaron a La Tribuna que, durante el año que termina se alcanzaron todas las metas y objetivos propuestos. Entre ellos, estaban: otorgar entrenamientos de calidad y gratuitos a los beneficiarios, además de organizar Campeonatos de tenis de mesa. En este sentido se desarrollaron 3 abiertos y 2 internos en la cancha central del polideportivo.

En la ocasión, además, se entregaron distinciones a todos los participantes y junto con ello se deleitaron con unos números artísticos.

El Profesor de la Escuela de Tenis de Mesa de la Corporación edilicia, Roberto Morales Inostroza único orador en la oportunidad, conjuntamente con agradecer la presencia de los asistentes al evento, la constancia de los deportistas en los entrenamientos y torneos destaco: "hoy nos encontramos cerrando nuestro año deportivo, un privilegio para todos en especial para nuestros niños(as)". En este sentido quiero destacar que, esto es ha sido posible gracias a la generosidad de Don Juan Carlos Henríquez, Gerente Propietario de este hermoso y prestigioso local, más el invaluable apoyo de nuestros auspiciadores que están todo el año con nosotros: CorpCapital Chile, Grupo Collegium, Vigtal Chile Seguridad, Pizza Break,  Cecinas Ojeda y Maginox" cerro.

De la misma manera agradeció a los medios deportivos locales, entre ellos La Tribuna que permanentemente le han dado cobertura a sus actividades deportivas.

Por otro lado, Morales resaltó que el taller de verano de la Municipalidad de Los Ángeles dará inicio hoy miércoles, con múltiples talleres al servicio de los deportistas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto