lee nuestro papel digital

Deportes

Definen campeonato de Futsal universitario de la UdeC, campus Los Ángeles


 Por Norman Matus

equipo campeón

Un total de 18 equipos de las diversas carreras del campus universitario de Los Ángeles quienes dieron vida al Campeonato de Futsal oficial Intercarreras de la Universidad de Concepción.

El objetivo de este evento, según sus organizadores, fue el abrir un espacio de recreación deportiva, buscando además, observar nuevos jugadores para la selección del campus angelino.

Finalmente el gran campeón fue el equipo compuesto por estudiantes de ingeniería geomática y de la carrera de ingeniería comercial, que se unieron en la conformación del equipo “3.14 Correctos”. La segunda ubicación fue para el representativo de la carrera de ingeniería geomática, denominados “Geosaurios”.

En el tercer lugar quedó el representativo de la carrera de pedagogía en matemáticas: “Los irracionales de Singapur” y el cuarto lugar lo obtuvo educación general básica junto a la carrera de auditoría, con los “Pikos Blandos”.

Como el mejor arquero del torneo fue elegido, Rafael Moreno del equipo “3.14 Correctos” y el goleador del campeonato Joaquín Benevides de “Irracionales de Singapur”.

Cabe indicar que todos los partidos se disputaron en el gimnasio de la Universidad de Concepción, campus Los Ángeles.

Esta semana se definen las intercarreras en serie femenina.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
FutsalUniversidad de Concepción
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes