Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Definen campeonato de Futsal universitario de la UdeC, campus Los Ángeles

por Norman Matus Matus

equipo campeón /

Un total de 18 equipos de las diversas carreras del campus universitario de Los Ángeles quienes dieron vida al Campeonato de Futsal oficial Intercarreras de la Universidad de Concepción.

El objetivo de este evento, según sus organizadores, fue el abrir un espacio de recreación deportiva, buscando además, observar nuevos jugadores para la selección del campus angelino.

Finalmente el gran campeón fue el equipo compuesto por estudiantes de ingeniería geomática y de la carrera de ingeniería comercial, que se unieron en la conformación del equipo 3.14 Correctos. La segunda ubicación fue para el representativo de la carrera de ingeniería geomática, denominados Geosaurios.

En el tercer lugar quedó el representativo de la carrera de pedagogía en matemáticas: Los irracionales de Singapur y el cuarto lugar lo obtuvo educación general básica junto a la carrera de auditoría, con los Pikos Blandos.

Como el mejor arquero del torneo fue elegido, Rafael Moreno del equipo 3.14 Correctos y el goleador del campeonato Joaquín Benevides de Irracionales de Singapur.

Cabe indicar que todos los partidos se disputaron en el gimnasio de la Universidad de Concepción, campus Los Ángeles.

Esta semana se definen las intercarreras en serie femenina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto