lee nuestro papel digital

Deportes

Hoy se juega la final del Campeonato de Futsal Intercarreras de la Universidad de Concepción

En el gimnasio de la Universidad de Concepción se jugará la final del Campeonato de Futsal Intercarreras.


 Por Norman Matus

WhatsApp Image 2022-11-22 at 16.20.40

Un total de 18 equipos de las diversas carreras del Campus universitario de Los Ángeles dieron vida al campeonato de Futsal oficial Intercarreras de la Universidad de Concepción.

El objetivo de este campeonato, que culmina hoy, es abrir un espacio de recreación deportiva  y observar nuevos jugadores para la selección del campus angelino, se indicó desde la organización.

Las carreras que le han dado vida a este campeonato mixto son: Auditoría, ingeniería comercial, ingeniería geomática, enfermería, pedagogía básica, pedagogía matemática, entre otras selecciones.

Este campeonato concluirá hoy con los siguientes partidos: Las Furvo Blinders (con pedagogía en matemáticas, educación general básica y enfermería) versus, Las Bizcochito de Enfermería y Educación General Básica, encuentro programado a las 12,00 horas en damas en el gimnasio de la Universidad.

En el otro encuentro para definir al tercer lugar, jugarán Pitos Blandos de educación general básica ante Irracionales de Singapur de pedagogía en matemáticas, fijado a las 13:00 a 14:00 horas, en varones.

El partido por la final varones lo jugarán: 3.14 Correctos de ingeniería geomática e ingeniería comercial frente a  Geosaurios de ingeniería geomática. Este partido está programado para las 14,00 horas.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Fútbol UniversitarioLos ÁngelesUniversidad de Concepción
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes