Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero tropezó ante Naval en el hexagonal final de la Tercera B

por Norman Matus Matus

316082514_592102846061551_9072050991280279932_n /

El equipo dirigido por Edgardo Abdala no pudo hacerse fuerte de local y cayó ante Naval de Talcahuano por 1 a 0, desaprovechando una gran ocasión de quedarse en solitario con el subliderato y con ello, acercarse aún más al segundo ascenso directo a la Tercera A; el primero quedó en manos de Santiago City.

Lo cierto es que el representativo del Puerto supo sacar diferencia mediante la solitaria anotación de Michael Garcés en el epílogo del encuentro alcanzando al equipo de Cabrero en la segunda ubicación con 11 puntos, metiéndose también en la pelea por el ascenso directo.

Solo restan dos fechas y la lucha por quedarse con el segundo ascenso directo, sin jugar los playoff, será intensa.

Son tres los equipos que tienen la posibilidad concreta de llegar a la Tercera A directamente, ellos son: Comunal Cabrero y Naval de Talcahuano con 11 puntos y Municipal Puente Alto con 10 unidades.

La próxima fecha podría esclarecerse quien será el segundo ascendido directamente.

DEPORTES LINARES CAMPEON DE LA TERCERA A

Deportes Linares de la mano de Pérez Franco, consolidó definitivamente su regreso a la Segunda División Profesional, derrotando en calidad de forastero a Deportes Colina por 2 goles a 1, amargando por el momento, la intención de los pupilos de Italo Pinochet de acercarse al cupo del segundo ascenso.

Hasta el recinto capitalino llegaron cerca de 1.200 hinchas del cuadro albirrojo que acompañaron al elenco linarense, que sufrió una sola derrota en todo el torneo.

El segundo ascenso a la Segunda profesional, faltando solo una fecha, lo disputarán Rengo que tiene a su haber 20 puntos, los mismos que tiene Osorno, Colina quedó relegado con 18 unidades.

Los tres equipos jugarán de visita: Colina deberá enfrentar a Ovalle, Osorno ante Unión Compañías y Rengo con Municipal Santiago.

OCTAVA FECHA TERCERA B

Comunal Cabrero0 - 1Naval
Municipal Puente Alto2 - 2Con Con National
Chimbarongo F.C.1 - 2Santiago City

TABLA DE POSICIONES

Santiago City20 puntos
Comunal Cabrero11 puntos
Naval11 puntos
Municipal Puente Alto10 puntos
Chimbarongo F.C.08 puntos
Con Con National05 puntos
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto