Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anfa Biobío Los Ángeles se quedó sin representación en campeonato de selecciones

por Norman Matus Matus

Asociacion-Los-Angeles-infantil-864x576-1 (1) /

El Campeonato de selecciones a nivel regional se sigue desarrollando en cada una de las canchas, este fin de semana llegaron a la etapa de cuartos de final, esta vez con resultados que dejaron en el camino al único representante de la Asociación Biobío Los Ángeles en primera infantil, selección que no pudo sortear la llave ante la Anfa Mulchén.

En el partido de revancha, el representativo angelino cayó de local 1 a 2. En partido de ida, el elenco Del Bureo ganó 1 a 0 en su reducto.

En resumen, de las cuatro ligas que seguían participando con sus dos series en los cuartos de final del Campeonato regional de selecciones, únicamente Penco avanzó con ambas a semifinales.

Lo hizo al ganar el pasado domingo 1 a 0 a José Salinas Ayala en súper senior (0-0 en la ida), y al empatar sin goles con Concepción (4-0 en la ida) en primera infantil, ambos cotejos disputados ante cerca de 500 espectadores en el Estadio Baquedano de Cerro Verde.

Mulchén, San Pedro y Curanilahue, que eran las otras tres ligas que también competían en las dos categorías, tuvieron distinta suerte.

Es que los mulcheninos y sampedrinos avanzaron en un nivel, mientras que los curanilahuinos quedaron eliminados en ambos.

Los clasificados a la siguiente fase fueron: Mulchén en primera infantil y Nacimiento en súper senior

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto