lee nuestro papel digital

Deportes

Anfa Biobío Los Ángeles se quedó sin representación en campeonato de selecciones


 Por Norman Matus

Asociacion-Los-Angeles-infantil-864x576-1 (1)

El Campeonato de selecciones a nivel regional se sigue desarrollando en cada una de las canchas, este fin de semana llegaron a la etapa de cuartos de final, esta vez con resultados que dejaron en el camino al único representante de la Asociación Biobío – Los Ángeles en primera infantil, selección que no pudo sortear la llave ante la Anfa Mulchén.

En el partido de revancha, el representativo angelino cayó de local 1 a 2. En partido de ida, el elenco Del Bureo ganó 1 a 0 en su reducto.

En resumen, de las cuatro ligas que seguían participando con sus dos series en los cuartos de final del Campeonato regional de selecciones, únicamente Penco avanzó con ambas a semifinales.

Lo hizo al ganar el pasado domingo 1 a 0 a José Salinas Ayala en súper senior (0-0 en la ida), y al empatar sin goles con Concepción (4-0 en la ida) en primera infantil, ambos cotejos disputados ante cerca de 500 espectadores en el Estadio Baquedano de Cerro Verde.

Mulchén, San Pedro y Curanilahue, que eran las otras tres ligas que también competían en las dos categorías, tuvieron distinta suerte.

Es que los mulcheninos y sampedrinos avanzaron en un nivel, mientras que los curanilahuinos quedaron eliminados en ambos.

Los clasificados a la siguiente fase fueron: Mulchén en primera infantil y Nacimiento en súper senior


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
ANFA Biobío Los ÁngelesANFA Regional
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes