Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El técnico Alejandro Saavedra seguirá al frente de Mulchén Unido

por Norman Matus Matus

IMG_9964 /

Si bien Mulchén Unido no logró clasificar al hexagonal final, el balance desde la interna del club es muy positiva. El equipo fue un constante animador en la Tercera División B.

Esa fue la razón que finalmente, el director deportivo de la institución y el alcalde respaldaran categóricamente la idea de darle continuidad al trabajo de Alejandro Saavedra al frente del proyecto deportivo de Mulchén Unido.

Es un técnico que no lo hizo mal en la temporada que terminó para nosotros, obviamente nuestro deseo era seguir mucho más arriba pero finalmente las cosas no se dieron, por lo tanto hemos creído necesario continuar nuestro proyecto contando con los servicios de Alejandro Saavedra, indicó el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas.

Lo positivo agregó el edil, es que Saavedra conoce la realidad del club, de la comuna, sabe que el hincha es apasionado por sus colores y lo más importante es que conoce la División.

Por su parte, el gerente deportivo de la institución Enzo Vera detalló las razones del porque se optó de darle continuidad al proceso de Alejandro Saavedra. Después de un receso que tuvimos, válido luego de haber quedado afuera del hexagonal, meditamos y llegamos a la conclusión que era necesario seguir con el proyecto y el profe era el más indicado, pues cumple cabalmente con nuestro perfil.

Por otro lado, señaló a La Tribuna, que ya están en condiciones en adelantar que el próximo martes 15 de noviembre y Jueves 17 del mismo mes se realizarán pruebas masivas de chicos que quieren defender los colores de Mulchén Unido.

Vera, también apuntó a algunas renovaciones de jugadores del plantel para la temporada 2023, pero que se darán a conocer próximamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto