Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Finalmente renuevan los tablones del Estadio Municipal de Los Ángeles

por Norman Matus Matus

311499615_486256276856459_3251683929996082716_n (1) /

Después de casi un año de espera, los tablones deteriorados del Estadio Municipal de Los Ángeles están siendo renovados. Los trabajos están enfocados esencialmente en el codo sur y en algunos tramos de la tribuna cuyos asientos son de madera.

Recordar que estas ubicaciones estuvieron cerradas al uso del público durante el campeonato de la Segunda División Profesional, debido a las precarias condiciones en que se encontraban.

Cabe recordar que, a principios de año, los concejales Alejandro Cano y José Salcedo, quienes formaban parte de la Comisión de Deportes, tras una visita al recinto, solicitaron al municipio buscar los mecanismos para renovar la totalidad de los tablones del estadio, situación que finalmente prosperó, aunque meses después, cuando el estadio ya había sido utilizado en el campeonato de fútbol en el que participaba Deportes Iberia.

Sin embargo, por el momento, solo serán reparados el 50 por ciento de los tablones del estadio, una situación que no cayó bien en los concejales en cuestión. No era lo que buscábamos, pero por lo menos los trabajos se están ejecutando, contó a La Tribuna el concejal José Salcedo, quien conoce muy bien el recinto dado que por varias temporadas jugó allí defendiendo los colores del elenco Azulgrana, siendo capitán.

Explicó que los trabajos tendrán una duración aproximadamente de dos meses y cuyo costo alcanzó a los 70 millones de pesos en los que también se agregó la elaboración e instalación de una garita con bancos y casilleros para beneficio de los atletas que usen la pista atlética.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto