Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Representación angelina en balonmano está presente en los Juegos Suramericanos Odesur 2022

por Norman Matus Matus

Constanza Paul Gómez de 17 años, es una de las angelinas que se encuentra en Asunción.

connip 1 /

Nuevamente el balonmano angelino tendrá representación internacional, esta vez será en el evento deportivo más grande de Suramérica, los "XII Juegos Deportivos Suramericanos Odesur 2022".

Constanza Paul Gómez (17 años) y Romina Ramírez (23 años) son los nombres angelinos que se suman a la selección chilena adulta que dirá presente en los Juegos desde el 6 al 15 de octubre en Asunción, Paraguay.

Cabe señalar que ambas deportistas, formadas en el Club de Balonmano de Los Ángeles, (Cubla), se han mostrado muy entusiasmadas por esta nominación, ya que es una instancia deportiva de altísimo nivel y para estos desafíos se han preparado durante sus años de formación en el club, en el Programa Polo de Promesas Chile y Selección Chilena.

Constanza Paul Gómez, alumna de tercero medio del Liceo Alemán del Verbo Divino angelino, señaló a La Tribuna que esta es una instancia propicia y hermosa para representar, por primera vez a Chile en estos juegos. He representado a mi país en sudamericanos escolares, federados, panamericanos, mundiales y juegos bolivarianos, pero estos Odesur son un extra para mí y trataré de dar lo mejor, buscando dejar en alto el balonmano formativo de Los Ángeles y del taller del colegio al cual pertenezco, para conseguir ese anhelado podio.

Los partidos de la Selección Chilena de Balonmano:

Jueves 6 de octubre Chile v/s Uruguay
Viernes 7 de octubreChile v/s Bolivia
Sábado 8 de octubreChile v/s Argentina
Domingo 9 de octubreChile v/s Brasil
Lunes 10 de octubreChile v/s Paraguay
 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto