Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Academia de Artes Marciales AMB prepara a sus representantes para el nacional de Kickboxing

por Norman Matus Matus

5419b959-388f-4f6c-adf9-9241470535fb /

En la ciudad de Talcahuano se llevará a cabo el Torneo Nacional de Kickboxing y para ello la Academia de Artes Marciales AMB de Los Ángeles ha estado preparando a los alumnos que los representarán.

Así lo indicó a La Tribuna, el instructor Carlos Avello Cuevas quien ostenta la distinción de cinturón negro segundo dan precisando que la preparación se ha hecho a través de veladas al aire libre de kickboxing. Nuestra preparación se ha concentrado en nuestro centro de entrenamientos, camino a Las Trancas donde organizamos el evento, ahora estamos preparando la segunda velada.

Explicó que ha sido tanta la efervescencia por estar en la Academia que incluso los novatos en esta disciplina han sacado la cara por la Academia en Karate y kickboxing. Para el nacional tenemos bastantes expectativas, dijo.

El kickboxing es uno de los deportes que más ha crecido durante los últimos años a lo largo de Chile. Su manera de entrenar se caracteriza por el trabajo colectivo, ya que los combates se realizan con compañeros de sparring, donde se ponen en práctica los golpes y técnicas.

Avello precisó que, este año regresaron finalmente a las clases presenciales, lo que los revitalizó dado que la pandemia los imposibilitó de seguir creciendo como institución. Por ello es que las puertas de su organización están abiertas para quienes deseen formar parte de la Academia Marcos Beltrán. Nuestras clases las estamos impartiendo en la sede del club social en calle Gabriela Decap 399 frente al Liceo Industrial.

Cabe destacar que la academia tiene una amplia trayectoria de más de 30 años, bajo la dirección del maestro Javier Avello, padre precisamente del instructor Carlos Avello.

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto