lee nuestro papel digital

Deportes

En la plaza de armas será el lanzamiento oficial de la quinta fecha del Rallymobil en Los Ángeles

Desde el 8 al 11 de septiembre próximo, el mayor evento motor del país tendrá su epicentro en la capital de la Provincia de Biobío.


 Por Norman Matus

Rally_Mobil_GP_L.A._-5384-1

Con la presencia de Gobernador regional Rodrigo Díaz, y el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, junto al productor general del evento, Felipe Horta Cáceres, se realizará mañana a las 11,30 horas, el lanzamiento oficial de la quinta fecha del Rallymobil. Esta actividad se concentrará en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

Esta fecha, fue concedida a Los Ángeles, tras un acuerdo entre el Gobierno Regional y la organización del evento motor, luego que se financiera y coordinaran tres fechas para la región del Biobío y que una de ellas fuera precisamente para los caminos rurales de Los Ángeles.

En su momento y tras un diálogo sostenido con La Tribuna, el propio productor del evento, Felipe Horta, detallara la decisión de incluir a la Capital de la Provincia de Biobío. “Yo estoy muy contento porque sabemos que en Los Ángeles hizo sus esfuerzos junto a sus autoridades, su alcalde y concejo municipal para que en esta ciudad albergara una de las fechas”.

En cuanto a la preparación y toda su logística, Horta explicó que cada fecha tiene aproximadamente un desarrollo de preparación entre 40 a 60 días para que la carrera tenga una coherencia, desde el punto de vista de las distancias que recorrerán los autos, la ubicación del parque de asistencia y de la partida protocolar, entre otros aspectos”, detalló el máximo productor del evento motor.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Alcalde de Los AngelesGobernador regionalLos ÁngelesRallymobil 2022
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes