Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Futsal de alto nivel se jugará hoy en el Polideportivo

por Norman Matus Matus

Colo Colo Futsal /

Para nadie que no haya conocido el Polideportivo de Los Ángeles, ha podido quedar ajeno a su admiración. Es que su infraestructura llama a la práctica o a la competencia.

Esa es una de las razones del porqué Colo Colo futsal, equipo profesional de la liga nacional, decidió llegar hasta esta ciudad.

Esta noche, dentro de su preparación, se medirá ante un combinado de ex jugadores profesionales. La mayoría ha defendido en alguna oportunidad la camiseta de Deportes Iberia. El partido está fijado para las 21,00 horas.

PREPARACIÓN PARA EL PRÓXIMO TORNEO DE CLAUSURA

En el marco de su preparación para lo que será su participación en el próximo Torneo de Clausura 2022, es que el plantel y cuerpo técnico de Colo-Colo Futsal están de viaje por la zona centro sur del país, donde tendrán partidos amistosos en las ciudades de Los Ángeles y Talca. 

El segundo encuentro amistoso será el viernes 29 de julio desde las 18:00 horas en el Gimnasio Regional de Talca y tendrá como rival a la Universidad de Talca.

Por su parte, el técnico de Colo-Colo Futsal, León Moyano, comentó que ambos encuentros se enmarcan en la búsqueda de afinar detalles de cara a la participación de los albos en el certamen del segundo semestre en el que hay un solo objetivo en mente: salir campeón. El objetivo del viaje es principalmente afinar los detalles deportivos y extradeportivos del equipo, además de seguir preparando el inicio del Campeonato de Clausura. Venimos trabajando desde inicios de julio y solo pensamos en salir campeones. Esta gira sin duda que nos ayudará a conseguir ese objetivo, comentó.

El DT de los albos valoró, además, la posibilidad de jugar en recintos de gran infraestructura, como es el caso del Polideportivo angelino, y frente a equipos de buen nivel, por lo que espera que el equipo realice buenos encuentros para así retribuir el cariño que les ha demostrado la gente en estos días en el sur del país.

Según pudo averiguar diario La Tribuna, el aforo para este encuentro sería de 500 personas y con acceso liberado.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto