Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club Deportivo Basilio Muñoz cuenta con nueva sede

por Norman Matus Matus

Basilio 2 /

Luego de varias gestiones por parte de los dirigentes del club deportivo Basilio Muñoz, de la Anfa Bio Bio - Los Ángeles, lograron concretar el sueño de tener su sede social.

De esa manera, y con la presencia del alcalde de la comuna, Esteban Krause y el presidente de la Anfa local, Ricardo Hernández, se dieron cita en la ceremonia en la que se entregaron las llaves de la nueva dependencia, la que está ubicada en el pasaje San Jorge N°220 de la población Basilio Muñoz.

EL presidente de esta institución, José Salgado se manifestó muy contento por este gran logro para su institución y agradeció a su directiva cómo así también a la primera autoridad comunal y personeros del deporte municipal por ayudar a concretar ese anhelado sueño para los hinchas, socios, jugadores y dirigentes.

Por su parte, el jefe comunal, se mostró complacido por el logro del club, señalando - Hace un tiempo me había comprometido con la institución deportiva para que pudiera tener una sede propia. Se presentó una oportunidad aquí en la misma Población Basilio Muñoz, donde quedó un espacio que, precisamente se lo estamos entregando en comodato como sede, lo que permitirá reforzar el trabajo que hace la entidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto