Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Josette Sepúlveda, a días de su participación en el mundial de triatlón

por Norman Matus Matus

La delegación chilena está compuesta por Aníbal Vejar de Concepción, Tomas González, Héctor Larenas y Claudio Aguilera, todos de Santiago y Josette Sepúlveda de Los Ángeles.

Josette en Amsterdam /

A cinco días de su participación en el campeonato mundial de Triatlón, la angelina Josette Sepúlveda, quién ya se encuentra en Ámsterdam, entró en tierra derecha en su preparación.

En entrevista con La Tribuna, la deportista manifestó que, tras su llegada a la ciudad de Ámsterdam, ha comenzado su trabajo de preparación.

Ya estamos en la cuenta regresiva, bajando las cargas físicas de entrenamiento y aumentando los carbohidratos

Por otro lado, explicó, deben preocuparse de los aspectos logísticos que no son nada de fáciles, como el traslado desde Ámsterdam hasta la ciudad de Almere. Ahora, con el resto de la delegación chilena, debemos preocuparnos del traslado hasta la ciudad de Almere, lugar donde debemos ratificar nuestra inscripción, sin embargo, el traslado ha sido complicado, el contratar un Avan por nuestros medios ha resultado muy caro, por lo que estamos viendo otras alternativas.

En Almere, lugar donde se llevará a cabo la competición, los espera la entrega de los implementos necesarios para participar y la entrega de las bicicletas a la organización para el resguardo y posterior ubicación a la hora de la competencia.

El campeonato Mundial de Larga Distancia ITU, tendrá una distancia de 1.800 metros de natación, 180 de bicicleta y un maratón 42 kilómetros de trote.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto