Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chile jugó como nunca, pero terminó perdiendo ante Brasil

por Norman Matus Matus

El Próximo rival de La Roja será ante Ecuador de visita, este domingo a las 18,00 horas.

HUWJBUYINJETNGU5Q7DL65TOIU /

La Roja jugó un espectacular partido, sin embargo cayó por uno a cero, gol convertido por Everton Ribeiro (64u2032). Un penal discutible, que pudo haber cambiado la historia.

Tras es el término del encuentro por Clasificatorias, Arturo Vidal, mostró su molestia indicando que la jugada contra el, fue un claro penal. "Triste perder así, merecimos mucho más. Nos vamos tristes, esperamos dar vuelta la página pronto para pensar en Ecuador. Me pega, luego uno dice algo y lo multan. Me toca, era penal, pero así estamos, hay que dar vuelta la página Tenemos que mejorar" .

La figura del partido, sin duda, fue el arquero del Scratch Weverton, quién tapó dos claro goles para Chile.

El equipo de Martín Lasarte salió con la clara convicción de poner sus términos, de esa forma, atacó preferentemente por la banda derecha deMauricio Isla, que siempre mostró un incisivo ataque.

La más clara del primer tiempo fue un tiro libre de Arturo Vidal que rechazó Weverton y que tras el rebote tuvo una nueva atajada ante un cabezado de Eduardo Vargas.

El seleccionado nacional siguió con su dominó de las acciones, con buena circulación de la pelota, generando otra ocasión de gol con un nuevo disparo de Vidal tapado por el arquero.

El próximo de La Roja de Martín Lasarte será ante Ecuador,partido donde no contará con Guillermo Maripán y Erick Pulgar, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto