Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Construcción de la nueva sede social del Club Deportivo Atlas está en su etapa final

por Norman Matus Matus

Solo queda por resolver algunos detalles de su edificación.

Sede /

Orgullosos se encuentran los integrantes del club deportivo Atlas de Los Ángeles, pues su anhelada sede ya es toda una realidad. Así lo señaló a La Tribuna, su presidente Juan Sepúlveda, quién agregó que solo se está a la espera de resolver algunos detalles para la entrega final de dichas dependencias.

Cabe recordar que el Deportivo Atlas del fútbol Anfa Bio Bio logró la construcción de su sede gracias al aporte entregado por el programa gubernamental u2018presidente de la Repúblicau2019 por un costo de 25 millones de pesos. Esta edificación se encuentra ubicada al interior del recinto del club, en la salida norte de Los Ángeles.

Para el mencionado dirigente, esto es sueño hecho realidad, dado que durante tres décadas de un constante deambular por distintos lugares de la ciudad, por fin en el último tiempo, el Club Deportivo Atlas, tiene un lugar propio para sus actividades deportivas y sociales.

Sepúlveda recordó que, en los inicios del club, en calle Almagro a la altura del 800, la entidad deportiva y social debió, por distintas causas, emigrar a diversos puntos de Los Ángeles, haciendo reuniones incluso, hasta en la misma calle o en los patios de algunos socios.

EN SEPTIEMBRE ESPERAN INAUGURARLA

Agregó además que, en cuanto al salón multiuso o quincho que se está construyendo junto a la sede, ésta se ha levantado con recursos propios de jugadores, hinchas y dirigentes. Nuestro quincho se logró con inversión propia del club y está en un 90% construido, con el trabajo de jugadores socios y simpatizantes del club y algunos particulares. Nuestro sueño es tenerlo listo para el 18 de septiembre e inaugurarlo, pero va a depender de la fase en que nos encontremos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto