Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"No es tan cierto que la Copa de Campeones vuelva en agosto"

por Norman Matus Matus

"Recién a fines de julio tocaremos este tema y otros que atañen a situaciones propias de nuestra realidad, por lo que agosto es una fecha incierta".

Ricardo Hernández /

El actual timonel de la Asociación de Anfa Bío Bío - Los Ángeles, Ricardo Hernández se mostró contrario a los dichos por el timonel de Anfa regional Juan Jiménez, argumentando que a fines de este mes tendrán una reunión a nivel regional donde recién, se abordará la posibilidad de volver a retomar el Campeonato. No es tan cierto dicha información entregado por el presidente regional y ello puede llevar a confundir a la opinión pública.

Como consejo de presidentes de Anfa regional, dijo Hernández a La Tribuna, no se ha abordado aun la vuelta de la Copa de clubes campeones y menos el regreso de la competencia a las canchas del fútbol amateur, por ello no es tan preciso la vuelta de dicho Campeonato. Recién a fines de julio tocaremos este tema y otros que atañen a situaciones propias de nuestra realidad, por lo que agosto es una fecha incierta.

TRES CLUBES ANGELINOS AUN ESPERAN POR LA DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO

La Asociación Bio Bio Los Ángeles, mantiene a tres instituciones participando en las instancias finales de la Copa de Clubes Campeones. Estos son: Club Deportivo Magallanes en su serie de honor, que debe jugar la semifinal con Deportivo ColoColito; Deportivo Orompello que debe jugar la semifinal en su partido de vuelta, pero que en la práctica ya pasó a la final pues en la ida, ganó 7 a 0 y el Club Deportivo Independiente de Paillihue que también pasó a la final.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto