Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un punto para retomar el camino al Mundial de Qatar 2022

por Norman Matus Matus

Este martes Chile recibe a Bolivia, que en esta fecha sumó su primera victoria en las clasificatorias con un sólido triunfo sobre Venezuela en La Paz por 3-1, siendo la figura el goleador altiplánico Marcelo Moreno Martins.

Alexis Sánchez /

La selección chilena de fútbol, dirigida por Martín Lasarte recobró el camino para intentar llegar al Mundial de Qatar 2022, tras rescatar un punto ante el seleccionado albiceleste capitaneada por Lionel Messi. Fue una igualdad a un gol. Parecía que Argentina, con el 1-0 gol de penal de Messi, tendría un mayor control del partido, pero de forma inesperada llegó la igualdad para La Roja, en los pies de Alexis Sánchez. en Santiago del Estero, por la séptima fecha de las Clasificatorias. 

Con el resultado, Chile quedó con 5 puntos, en el séptimo lugar, por debajo de Paraguay y Uruguay, que ocupan el cuarto y quinto puesto con 7 unidades. Ello tras el contundente triunfo de Colombia de visita ante Perú.

El próximo rival de La Roja, será ante Bolivia el martes 8 de junio en el Estadio de San Carlos de Apoquindo, a las 21,30 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto