Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Remodelarán el Cendyr Náutico de San Pedro de la Paz

por Norman Matus Matus

Las obras se iniciarán hoy 20 de mayo y estarán a cargo de la empresa Trinjos Ltda, cuyo plazo de entrega será de 365 días.

CENDYR-SAN-PEDRO-1000x600 /

Una visita al histórico Cendyr Náutico de San Pedro de la Paz para despedir a las antiguas instalaciones y dar la bienvenida a un nuevo y remozado recinto, cuyas obras de construcción se inician la próxima semana, realizaron autoridades regionales, encabezadas por el intendente Patricio Khun, el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal; el seremi del Deporte, Marco Loyola, el Director Regional del IND, Clemente Matte, además del diputado Sebastián Keitel, de visita en la zona.

La remodelación del recinto acuático es gracias a un proyecto financiado por el Ministerio del Deporte de mil millones de pesos.

El cendyr afrontará una importante mejora. Se contempla la edificación de un gimnasio de musculación con una superficie de 533 m2 (baños públicos, camarines, duchas, salas de fisioterapia, enfermería, área de implementos y sala de musculación), además de la construcción de 302 m2 de pavimentación exterior, aumento de superficie de hangares, accesibilidad universal y nuevas oficinas de profesores y monitores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto