suscríbete al boletín diario

Deportes

Alfredo Toledo aun sueña con clasificar al sudamericano de atletismo

El atleta angelino, que venía de imponerse como campeón nacional en los 1.500 metros planos, realizado en Coronel, reedita su triunfo, mirando de reojo el sudamericano adulto en Buenos Aires.


 Por Norman Matus

Alfredo Toledo 1

El reciente campeón del nacional de Atletismo adulto, realizado el pasado martes y miércoles en la pista atlética del Estadio municipal de Talagante, con las pruebas fondo – medio fondo y lanzamientos, Alfredo Toledo se mostró contento por lo que significó el hecho de participar en un evento de esta envergadura, en medio de la pandemia, pero insatisfecho pues la marca alcanzada que, si bien le permitió consagrarse campeón en su categoría, no fue suficiente para aumentarla con miras al Sudamericano de Argentina.

El angelino logró la presea dorada con un tiempo de 3 minutos, 51 segundos y 36 centésimas. “Hubo un muy buen nivel, fue una gran carrera, pero no logré la marca que esperaba, fue la misma que obtuve en el Campeonato nacional de Fondo y mediofondo que se realizó en Coronel”.

Para Toledo, la suspensión del Grand Prix que se iba a realizar en Concepción, cortó gran parte de las expectativas para sumar puntos rumbo a la clasificación al Sudamericano de Argentina y próximo Panamericano.” Espero, que no sea la última competencia previo al Sudamericano, si es que se hace, para seguir sumando puntos y con ello clasificar al Panamericano”, sostuvo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Alfredo ToledoCampeonato nacional de atletismo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes