Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pesar en el fútbol amateur de Los Ángeles por el fallecimiento de destacado dirigente

por Norman Matus Matus

La familia atlina sufre la partida de su más fiel hincha, jugador y dirigente, Hugo Pérez Olivares.

0373b1bb-0e95-4cad-92fc-c96817f1f83e-324x576 /

El fútbol amateur de Los Ángeles está de duelo, con cerca de 50 años de trabajo abnegado, cumpliendo diversas funciones en el Club Deportivo Atlas, dejó de existir el sábado recién pasado, Hugo Pérez Olivares.

Para el presidente del Deportivo Atlas, Juan Sepúlveda, es una perdida muy sensible para el club, por todo lo que dejó a la institución. Una gran persona, un gran dirigente, un gran formador y un gran hombre de bien en todas sus actividades del cual era capaz de asumir.

Agregó, además que Pérez era un amigo de virtudes especiales, para con todos los que, tuvieron la dicha de compartir su vida.

El recordado dirigente, pasó de jugar por el club, ha participar en distintas tareas de la institución, encargado de series con las cuales logró importantes campeonatos. Actualmente era director y presidente, además del club adulto mayor del Deportivo Atlas.

Por su parte el presidente de Anfa Bío Bío, Ricardo Hernández, se mostró dolido por la partida de quien fuera dijo, un destacable dirigente deportivo. Es una pérdida irreparable para nuestra Asociación .

Recordó que, Hugo Pérez fue un dirigente muy colaborador, lleno de sabiduría, siempre estuvo dispuesto a entregar sus conocimientos a los niños y jóvenes y a quienes quisieran escuchar sus consejos. Estoy seguro que en el cielo está y sabrá desempeñarse dando paz armonía y mucho amor, dijo.

Trayectoria

Participó en la liga Andaba, fútbol laboral representando a Codina, de igual forma en la Federación de árbitros y en el comité de turnos de Anfa Bío Bío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto