Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Clubes del fútbol amateur de Nacimiento esperan soluciones a sus demandas deportivas

por Norman Matus Matus

La propuesta de los 17 clubes apunta al cumplimiento de los compromisos por parte de las autoridades, exigiendo en ellas, acciones responsables y con plazos determinados.

Canchas para Nacimiento /

Este martes los representantes de los clubes del fútbol amateur de la comuna de Nacimiento, tendrán una importante reunión con el cuerpo de concejales y alcalde de dicha ciudad.

Como se recordará, la totalidad de los clubes, tanto urbanos como rurales hicieron pública su molestia por las paupérrimas condiciones en que se encuentran las canchas del fútbol amateur, como así también las carencias en infraestructura, como camarines, agua potable, entre otras. Esta situación motivó a jugadores, dirigentes e hinchas a manifestarse en una campaña denominada, Unidos por la misma causa: Espacios deportivos dignos para la comuna.

Nelson Oñate, jugador de Lautaro, uno de los representantes de este movimiento, en conversación con La Tribuna, manifestó su conformidad, pues serán recibidos por segunda vez, esta vez para clarificar las propuestas y soluciones. Esperemos que, en esta reunión se puedan concretar los compromisos con hechos y dejarlos por escrito, con plazos establecidos. Realmente es necesario subsanar prontamente las pésimas condiciones en que se encuentran actualmente nuestras canchas.

Ocho serán los clubes que estarán presentes en la reunión de este martes con los concejales : Juan Carlos Cárdenas (Club Avenida Estacion), Ricardo García (Club Grinvasul), Cristian Beltrán (club Jorge Montt), Cristian Cárcamo (Club Las Higueras), Adin Avello (escuela Talentos de barrios), Nelson Oñate (Club unión Juvenil Lautaro), Fernando Roa (Club Jorge Montt) y Pedro Castro (Club Real Palmilla). Ellos representarán las inquietudes y necesidades de los asociados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto