suscríbete al boletín diario

Deportes

Iberia y alcalde renovaron compromiso para la siguiente temporada

Sebastián "Chamagol" González, nuevo director deportivo y la presidenta de la institución azulgrana, Ana Bull sostuvieron con el jefe comunal una importante reunión de cooperación mutua.


 Por Norman Matus

Sebastian González con alcalde 2

Se sabía que la llegada de “Chamagol” González a Deportes Iberia, traía consigo una serie de responsabilidades y tareas propias de un director deportivo. Y una de esas, fue la de concretar una reunión con el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, en conjunto con la presidenta de la institución de la “I” solitaria, Ana Bull. Esta reunión se sostuvo en dependencias de la Corporación edilicia.

En esta, Ana Bull presentó en sociedad al reciente director deportivo y ex jugador profesional Sebastián González.

El objetivo, más allá de presentarlo, era reactivar el compromiso de acuerdo mutuo, entre Iberia y la Municipalidad angelina.

Al respecto, Esteban Krause, se mostró complacido por la incorporación de González, enfatizando que, el trabajo que permanentemente han desarrollado en conjunto con el club, será renovado por el compromiso que existe con Iberia y lo que significa para la comunidad. “Quiero aprovechar de renovar el compromiso personal y municipal hacia Deportes Iberia que, es nuestro club que nos representa tanto a nivel comunal como de la provincia de Bío Bío”.

Cabe indicar que el convenio, entre otras cosas aborda el tema del uso del estadio, entre otros aspectos.

Por su parte, Sebastián González, se mostró agradecido por la recepción del alcalde, indicando que, ha sido una reunión gratificante en la que se abordaron distintos temas para proyectar al equipo con respecto a la temporada. “Sinceramente se necesita del apoyo de todos, de unificar ideas que se pueden ir generando, ese es el camino para lograr el objetivo y el apoyo del alcalde genera mucho entusiasmo”, sostuvo “Chamagol”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ChamagolDeportes Iberia SADPSebastián González

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes