Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sebastián "Chamagol" González: "Les pido que confíen en mi trabajo"

por Norman Matus Matus

El nuevo director deportivo llegará la próxima para, desde la oficina administrativa del club, comenzar a gestionar las primeras tareas a su cargo.

1609128066-chamagol /

En una conferencia de prensa virtual, el ahora actual Director Deportivo del cuadro de la I solitaria, Sebastián Chamagol González, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación que siguen habitualmente al club azulgrana. En este primer diálogo con la prensa, el ex futbolista y ex comentarista de tv, entregó detalles de lo que será su desafío en Los Ángeles.

Lo primero que dejó en claro, fue que su trabajo será absolutamente profesional, con el fin de darle una estructura deportiva e institucional que potencie su crecimiento y con ello otorgue los éxitos deportivos que necesita la hinchada y comunidad en general.

González afirmó que su planificación será in situ, es decir que se radicará en Los Ángeles, de esa forma podrá elaborar de mejor forma su trabajo en terreno.

Su llegada al club permitirá dijo, llevar a cabo la concreción y materialización de las ideas que el propio directorio ha aceptado y definido. La idea es que este proyecto se pueda consolidar con el apoyo del directorio, hay una plena confianza por parte de quienes administran a Iberia de que, lo que se gestionará llegará a buen puerto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto