suscríbete al boletín diario

Deportes

Sebastián “Chamagol” González: “Les pido que confíen en mi trabajo”

El nuevo director deportivo llegará la próxima para, desde la oficina administrativa del club, comenzar a gestionar las primeras tareas a su cargo.


 Por Norman Matus

1609128066-chamagol

En una conferencia de prensa virtual, el ahora actual Director Deportivo del cuadro de la “I” solitaria, Sebastián “Chamagol” González, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación que siguen habitualmente al club azulgrana. En este primer diálogo con la prensa, el ex futbolista y ex comentarista de tv, entregó detalles de lo que será su desafío en Los Ángeles.

Lo primero que dejó en claro, fue que su trabajo será absolutamente profesional, con el fin de darle una estructura deportiva e institucional que potencie su crecimiento y con ello otorgue los éxitos deportivos que necesita la hinchada y comunidad en general.

González afirmó que su planificación será in situ, es decir que se radicará en Los Ángeles, de esa forma podrá elaborar de mejor forma su trabajo en terreno.

Su llegada al club permitirá dijo, llevar a cabo la concreción y materialización de las ideas que el propio directorio ha aceptado y definido. “La idea es que este proyecto se pueda consolidar con el apoyo del directorio, hay una plena confianza por parte de quienes administran a Iberia de que, lo que se gestionará llegará a buen puerto”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ChamagolDeportes Iberia SADPSebastián González

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes