Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Chamagol" fue oficializado como el nuevo director deportivo de D. Iberia

por Norman Matus Matus

Sebastián González comenzará de inmediato su trabajo en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Sebastián González /

Hace algunos minutos, la Sociedad Anónima Deportiva, oficializó la llegada a Deportes Iberia, del ex jugador profesional, ex seleccionado chileno, Sebastián González Valdés, como el nuevo Director Deportivo.

Según el club Azulgrana, hoy se inicia una nueva etapa en su historia. En la búsqueda de aportar a la profesionalización del club , se ha decidido funcionar de la misma manera que lo hacen los principales equipos del mundo, se indicó.

El año recién pasado, Sebastián González, más conocido como "Chamagol", se tituló en la Universidad de Los Andes con el Diplomado en Gestión y Especialización en fútbol, un año antes lo había hecho en la Universidad Santo Tomás como ejecutivo internacional en Gestión Deportiva, título otorgado por FIFA CIES. Estos estudios se complementan con otros de especialización en el área del scouting, marketing y negocios deportivos.

Sebastián González comenzará a trabajar en el armado del plantel 2021, en establecer las bases para el retorno del fútbol joven y empezará a delinear el desarrollo metodológico y la construcción de un proyecto a mediano y largo plazo que lleve a iberia a ser un referente del fútbol nacional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto