Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El vóleibol femenino regional apuesta por potenciar a sus deportistas

por Norman Matus Matus

El vóleibol femenino, especialmente el programa Promesas Chile, nutre permanentemente a las selecciones regionales y nacionales

voleibol PCH /

Ante el actual panorama del Covid 19, el Vóleibol femenino ha tenido que realizar sus preparaciones vía remota. A nivel regional y apoyado por el Ministerio del Deporte y el IND estos trabajos virtuales han cumplido con el programa establecido, pero sin duda la ausencia de juegos físicamente en los gimnasios ha sido muy complejo.

De hecho, el propio técnico Jorge Fachinni no ha podido reunir a las seleccionadas para entrenar en cancha desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

En estos tiempos de pandemia no ha sido fácil el trabajo con nuestras deportistas, pero estamos muy contentos que el programa se haya mantenido con firmeza y mucho apoyo de todo el equipo, sostuvo Fachinni.

 Cabe considerar, que las deportistas que forman parte de los procesos de selección en la región son: Isabella Vallebuona, Daniela Castro y Rosario Soteras, todas con grandes proyecciones para formar parte de la selección nacional en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Las tres deportistas, junto a Josefa Cea, jugadora con proyección para los Juegos de la Araucanía, se mantendrán con entrenamientos específicos durante los próximos meses para asegurar la continuidad de los procesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto