suscríbete al boletín diario

Deportes

D. Iberia con calculadora en mano para no descender a la Tercera División

Mínimo la Azulgrana deberá rescatar 11 unidades para salvarse del descenso.


 Por Norman Matus

DSC_4166

Quedan 7 fechas para que el Campeonato de la Segunda División Profesional concluya y podría ser la última del profesionalismo si Deportes Iberia no consigue los puntos necesarios para escapar del fútbol amateur.

En total son 21 puntos, los que quedan para cuatro clubes que son los que están al borde del abismo, aunque los más complicados son D. Linares y la Azulgrana, por la posición en que terminaron en la última fecha. (Penúltimos D. Iberia con 13 puntos y último D. Linares con 9 y con un partido pendiente)

Es un tema que preocupa en demasía en la hinchada y comunidad en general, es que nadie al inicio del campeonato se imaginaba una situación como ésta, más allá de que, se veía que el equipo no caminaba, pero nunca tanto como para estar hoy en día en zona directa de descenso.

Así lo han hecho saber los hinchas virtuales, esos que no pueden ir al Estadio y que solo lo escuchan a través de la Radio o audiovisualmente por streeming. Las redes sociales hoy más que nunca se inundan de comentarios, de molestias, de enojos y también de esperanza.

Iberia a lo menos necesita 11 unidades para escapar de la Tercera División y depender de sí mismo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Campeonato Segunda División ProfesionalDEPORTES IBERIAEduardo Lobos DT de Iberia

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes