Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Eduardo Lobos: "Nos quedan ocho partidos para seguir mejorando"

por Norman Matus Matus

El próximo partido será este domingo a las 18,00 horas, en el estadio municipal de Los Ángeles ante General Velásquez.

Eduardo Lobos DT de Iberia /

Eduardo Lobos, técnico de Deportes Iberia, tiene claro que parte del primer tiempo ante Independiente de Cauquenes, no fue lo que se esperaba, lo planificado en la semana no cumplió las expectativas, hecho que se agudizó cuando a los 25 minutos, Francisco Román colocaba la ventaja para los rojos de Cauquenes.

Dentro de los primeros 20 minutos no hicimos nada de lo que planificamos. No estuvimos atento a la cobertura, tampoco logramos bloquear los pases entre líneas, señalaba Lobos.

En la segunda fracción el ingreso del volante Edgard Rodríguez por Jorge González, le cambió la fisonomía al equipo azulgrana. Tuvo más movilidad y sobre todo precisión.

La segunda media hora fue lo que queríamos ver, generamos la posición del balón y los espacios propicios para lograr la paridad, expresaba el estratega azulgrana.

De la misma manera agregó que el partido en esa instancia se pudo haber ganado. Nos sigue faltando la contundencia a la hora de definir el partido, pero me quedo con la posibilidad de haberlo podido igualar y de revertir el marcador.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto