Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chile realizará segundo congreso internacional de futsal

por Norman Matus Matus

El evento se realizará de manera virtual y contará con la presencia de destacados profesionales de la disciplina.

5bf5cef1c5b29 /

Este martes y el sábado 19 de diciembre se realizará el segundo congreso internacional de Futsal de manera virtual, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol profesional a nivel internacional.

Para la ocasión se contará con la presencia de destacados profesionales de la disciplina.

Estos encuentros digitales estarán enmarcados en la "semana del Futsal", que abarcará charlas y una mesa redonda, con la participación de Massimiliano Bellarte (Dt. selección de Italia); Luis Conceizão (Dt. selección de Portugal femenino); Javier Lozano (presidente liga Nacional de Futsal de España); Matías Lucuix (Dt. selección Argentina de Futsal); Juan Cruz Anselmi (responsable metodología de enseñanza-aprendizaje del proyecto AFA); Vicente De Luise (Dt. selección chilena) y Luis Alberto Ramírez (director desarrollo técnico de la ANFP).

Este último, Luis Ramírez, señaló que, "el evento está pensando para seguir desarrollando y potenciando el Futsal en Chile tanto masculino como femenino.

Expresó además que, este año, dada las circunstancias, se quería desarrollar este congreso de forma presencial, debido al éxito que tuvo esta actividad en el año 2019. Sin embargo, por la pandemia y las restricciones sanitarias nos limitamos a que sea de manera virtual".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto