suscríbete al boletín diario

Deportes

Asociación de Shinkyokushin de Mulchén reactivó sus actividades

Esta actividad se realizó en el complejo deportivo Monte Verde de la comuna del Bureo, enmarcado dentro del protocolo sanitario.


 Por Norman Matus

Karate Mulchén 2

La Escuela de Karate, Shinkyokushin de la comuna de Mulchén, Dojo Gambaru, reabrió sus puertas, luego de estar inactivos producto de la pandemia. Esta estuvo a cargo de una clase especial del director nacional Shihan, Francisco Cornejo.

Casi una década llevando a cabo grandes exponentes juveniles e infantiles, posicionando el control de la mente y cuerpo. Por ello, para sus integrantes era fundamental que la escuela de karate Shinkyokushin volviera a reactivarse.

La escuela mulchenina bajo la guía del Instructor Juan Carlos Altamirano, cuenta entre sus filas a destacados competidores con logros a nivel sudamericano: Paraguay, Uruguay y Bolivia, han sido los destinos de exitosas competiciones.

Su campaña anterior (2019), la más reciente teniendo en consideración los efectos de la pandemia, fue un año muy intenso con distintas actividades en el plano nacional e internacional. Durante ese año se realizaron exitosamente dos exámenes de grado.

Además, Mulchén ha sido por 7 años sede de Campeonatos Nacionales con el apoyo del alcalde Jorge Rivas y del Municipio. Por lo pronto, la escuela se mantiene realizando clases y proyectándose dentro de futuras actividades.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Asociación de ShinkyokushinMulchén

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes