Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Corporación Deportiva comienza a dar sus primeros pasos en Iberia

por Norman Matus Matus

Rufino Sánchez ya se dio a la tarea de conformar la base de los próximos socios.

16406625_10211562418953271_4500350687528735299_n-8 /

El pasado sábado, se concretó el primer paso de la nueva Corporación Deportiva de Deportes Iberia. Era de vital importancia definir los pasos establecidos en los estatutos.

Rufino Sánchez fue el encabezado de dirigir a más de 20 personas que se dieron a la tarea de informarse sobre el futuro de la nueva corporación deportiva.

Recordemos que desde el año 2015 que, la Corporación está inactiva, por ello era de suma importante agendar una pronta reunión, teniendo en consideración que es la Corporación la dueña del club.

Cabe indicar que la ley de sociedad anónimas deportivas regula que, para su correcto funcionamiento, se es necesario activar las corporaciones deportivas, con el fin de mejorar el buen trabajo de las concesionarias. Por ello, sin perjuicio del trabajo que, actualmente lleve a cabo la Sociedad anónima, es menester consolidar el trabajo de las corporaciones del fútbol chileno.

Lo primero que debe establecerse, según lo informado por Rufino Sánchez es instaurar, un formato, tipo carta certificada por correos de Chile, en el artículo 6, donde cada persona con su nombre, rut y domicilio lo envíe, solicitando el ingreso en calidad de socio al Club Deportivo Social y Cultural Iberia, en calle Caupolicán 550 Los Ángeles.

Ese es el primer paso, según lo señalado por Sánchez, lo que viene más adelante es la conformación de socios como miembros de la Corporación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto