suscríbete al boletín diario

Deportes

El deporte tuerca, cada vez más cerca del Rally en Chile

Por ahora no se conoce el calendario completo pero, las instituciones aseguraron que “muy pronto” tendrán novedades al respecto.


 Por Norman Matus

Rally Mundial

El pasado mes de septiembre, los organizadores del evento tuerca más importante del país comenzaron a barajar fechas para el retorno de la competencia nacional, después de un largo periodo de inactividad debido a la pandemia. Así lo indicó Horta Producciones.

“La situación sanitaria del país ha seguido lentamente mejorando, pero aún no contamos con la certeza necesaria para que en los próximos 30 días se pueda asegurar un retorno seguro, y exitoso de las competencias, por lo que a pesar de todos los esfuerzos y trabajos realizados, lamentablemente, no será posible realizar actividad alguna en las rutas en lo que resta del año cerrando la proyectada temporada 2020”, dice el comunicado.

Por lo mismo, se desprende que en los próximos meses, se estaría planificando abrir con todo el 2021, dando inicio al lanzamiento Rally a finales de enero. “Aprovechamos la ocasión para informarles que estamos planificando el inicio de las actividades del Campeonato Nacional de Rally, Copec RallyMobil 2021, con un importante lanzamiento de la temporada 2021 en el marco de una presentación deportiva en el último fin de semana de enero y el inicio del Campeonato en rutas a fines de febrero de 2021”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeporteRallymóbil

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes