Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El tenis del ATP tour llega en enero a la Región del Bío Bío

por Norman Matus Matus

El Club de Campo Bellavista de Concepción será el escenario que cobijará el evento deportivo internacional.

IMG_9107 /

Desde el 25 al 31 de enero del 2021 se disputará en Concepción torneo Challenger con presencia de cerca de 60 tenistas del circuito. Evento cuenta con apoyo del Gobierno Regional, Ministerio del Deporte y la empresa privada.

Importante contingente del tenis latinoamericano y mundial llegará este verano a la región del Bío Bío, específicamente a Concepción para disputar una fecha del ATP Challenger Tour, evento del calendario oficial que fue ratificado para realizarse en la capital de la región, entre el 25 y 31 de enero del 2021.

Tal anuncio lo hizo el intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman quien, junto al seremi del Deporte, Marco Loyola; el Director Regional del IND, Clemente Matte; el integrante de la comisión organizadora, Horacio de la Peña; y el presidente de la Asociación Regional de Tenis, Enrique Liberona; quienes asistieron al Club de Campo Bellavista, escenario que cobijará el evento deportivo internacional.

El Challenger es un torneo del circuito del tenis profesional que concentra a jugadores de proyección, que les permite sumar puntos y lograr así clasificación a eventos de mayor envergadura.

En el caso del Challenger Tour Región del Biobío, que será cubierto por la cadena ESPN, éste figura como el primer apronte de la temporada de arcilla latinoamericana del próximo año que continuará posteriormente con los ATP Tour de Córdoba y Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil) y Santiago (Chile).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto