Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

No hay caso: Iberia pierde 0 a 2 ante Colina

por Norman Matus Matus

Es insostenible la continuidad de Jorge "Coke" Contreras, en la banca iberiana, al menos es lo que piensa la hinchada azulgrana.

Iberia 0 Colina 2 /

Jorge Coke Contreras, tenía un gran desafío por delante, ganar y solo ganar. Era la única forma de seguir escalando en la tabla de posiciones y dejar atrás el fantasma del descenso.

Lo primero que hizo fue mantener el mismo equipo que le había ganado a General Velásquez. Iberia formaba con: Elías Hartar en portería, laterales: Marcelo Flores y Ricardo Petinelly, centrales: Benjamín Mirellis y Diego Zambrano; volantes: Matías Carvajal, Gabriel Castillo y Patricio Troncoso; delanteros: Fernándo Quiróz, Arnaldo Castillo y Matías Contreras.

El desarrollo de la primera fracción, fue de un juego monótono, en el que ambos equipos trataban de imponer sus términos. Si bien no fue un partido de roce, si hubo varias detenciones para atender a jugadores lesionados.

Recién al minuto 27, Iberia tuvo la mejor ocasión de gol, una buena jugada colectiva por el sector izquierdo entre Marcelo Flores, Matías Contreras y Matías Carvajal, éste último rematando a puerta, pero lastimosamente el balón sale desviado del vertical izquierdo, defendido por Walter Limenza.

Si bien, hubo llegadas para el representativo angelino, no fueron lo suficientemente claras como para marcar la diferencia.

Los dirigidos por Rodrigo Meléndez, también tuvieron cercanía en el arco de Elías Hartard, aunque con escaso riesgo.

En la segunda mitad y con modificaciones de José Higueras por Matías Carvajal, el estratega iberiano, quiso darle más movilidad por su sector. Su idea duró bastante poco porque a los 47' Matías Ramírez, ante la inamovilidad de los marcadores locales y a boca de puerta, decretaba el primer gol para los eléctricos

A los tres minutos siguientes y también por el sector derecho del ataque de Colina tras un desborde, centro al área chica y de pecho anota el forastero Brayan Mendoza, ante el lento accionar de los centrales azulgrana, era el 0 a 2 para la visita.

Se cierra para Iberia la primera rueda, la pregunta es ¿Seguirá Contreras al frente del plantel?, es la gran duda, aunque para los hinchas solo hay un camino viable, la salida del técnico de la banca azulgrana.

Con esta nueva derrota, la sexta del campeonato, Iberia se queda con 11 unidades, peligrando su existir en esta División.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto