Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Finalmente se impuso la ANFP, Iberia juega hoy a las 17,00 horas ante D. Colina

por Norman Matus Matus

La descoordinación en el horario del partido fue digno de una competencia que, solo tiene el rótulo de profesional.

Iberia - Conce /

Luego de varias reuniones y la aceptación de las autoridades de Temuco, se fijó finalmente el horario del partido entre Deportes Iberia y D. Colina a las 17,00 horas.

La institución angelina había solicitado, con dos semanas de anterioridad, los permisos ante carabineros, municipalidad, gobernación provincial y servicio de salud de la ciudad de Temuco para organizar y autorizar el partido el día de hoy a las 12,00 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco, donde Iberia acostumbra hacer de local. Cabe consignar que, es el equipo local el que instaura el horario y fecha del partido.

La razón de toda esta descoordinación, fue la postura del cuadro "eléctrico" en comprar pasajes aéreos desde Santiago a Temuco, el mismo día del partido, contando con la venia de la Anfp, sin abordar el tema, con la dirigencia azulgrana, que ya tenía el partido programado al mediodía y no a las 17,00 horas, como solicitaba Colina.

Lo cierto es que gracias a la postura de la administración del Estadio Germán Becker y las autoridades de esa comuna, el partido finalmente se jugará en el horario impuesto por la Anfp, es decir a las 17,00 horas de hoy.

Este es el último partido de la primera rueda del Campeonato de la Segunda División Profesional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto