Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Rey Arturo Vidal, por dos para la Selección chilena

por Norman Matus Matus

Un triunfo vital ante el seleccionado peruano. La próxima fecha, la Roja se enfrentará a Venezuela el martes 17 de noviembre.

1605315285_988699_1605315398_noticia_normal_recorte1 /

Una esperanzadora victoria consiguió la Roja ante Perú, en el clásico del Pacífico. Fue su primera victoria en lo que va de la tercera fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Dos a cero 2 a 0 fue en definitiva el marcador en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, fueron los que marcaron el trámite del partido durante los primeros 45 minutos. Buena transición del balón, y con el convencimiento técnico y táctico de que los seleccionados nacionales, eran superiores a los del Rimac.

Ello quedó ratificado, cuando Arturo Vidal convierte al minuto 20 un golazo de 40 metros, al ángulo del portero Pedro Gallese, dejándolo totalmente parado. De ahí en adelante la Roja mostró todo su oficio, aprovechando la necesidad de Perú de igualar en el marcador.

Nuevamente y a los 35 minutos, el Rey Arturo con su olfato goleador conecta un balón suelto en el área y define con oportunismo, decretando el definitivo 2 a 0.

Con este resultado, Chile acumula cuatro unidades y se ubica en el sexto lugar de la tabla rumbo al Mundial de Qatar 2022. La próxima fecha, la Roja de todos, se enfrentará a Venezuela en Caracas el martes 17 de noviembre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto