Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En etapa final se encuentran obras de construcción en canchas de pasto sintético en sector Cantarrana

por Juan Villalobos

La materialización de este proyecto implica un avance sustancial respecto a la práctica deportiva de diversos clubes de Los Ángeles.

/

Cerca de un 80% de avance presentan las obras de construcción de dos canchas de pasto sintético en el sector Cantarrana. Estos nuevos recintos deportivos contarán con la última tecnología de iluminación y el más alto estándar en la certificación del pasto artificial.

En dicho lugar se construirán dos canchas, las que se suman a las dos más que ya se están construyendo en el Mini Estadio de Villa Todos los Santos y a una quinta que se emplazará en el sector poniente de la comuna. Serán cinco recintos deportivos que ayudarán a desarrollar y dignificar la práctica del fútbol amateur en nuestra comuna.

BENEFICIO PARA LA COMUNIDAD

Los trabajos, generan ilusión en la dirigencia del fútbol amateur, en este contexto Ricardo Hernández, presidente de ANFA Los Ángeles señaló que, estamos felices porque este es un proyecto que ha costado harto sacar adelante. Y hoy al ver estos avances es como un sueño del fútbol amateur que se vuelve realidad, porque dignifica nuestra actividad. Además ha sido un trabajo de harto tiempo y muy duro que requiere trabajar en conjunto entre la dirigencia y el municipio. Ha sido muy importante la labor de nuestro alcalde Esteban Krause, quien ha sido el gran artífice de esto.

FÚTBOL FEMENINO

María Teresa Martínez, presidente de la liga de fútbol femenino también valoró la ejecución de estas obras. Me parece una excelente noticia que se esté avanzando en este ansiado proyecto de las canchas en Cantarrana y las que vienen porque esto demuestra el progreso de la comuna y el compromiso del municipio hacia su gente. La infraestructura deportiva nos ayudará a crecer y dignificar el fútbol amateur.

Finalmente la reconocida dirigente puso hincapié en el esfuerzo que realizan para desarrollar su actividad los fines de semana. En la comuna somos 20 clubes femeninos que practicamos este deporte a veces no con las mejores condiciones por los estados de los campos de juego, pero lo desarrollamos con esfuerzo y pasión. Por eso, para nuestra directiva esta noticia es extraordinaria.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto