Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arquero Franco Rivera en videollamada con Claudio Bravo: "Le pregunté cuál es la clave para llegar al fútbol profesional"

por Gonzalo Meller

Tras ganar el "challenge" del histórico meta nacional
Que realizó en la cuenta del Instagram de su academia para arqueros llamada "El Uno Campus", el arquero del "Fuerte" pudo conocer al portero nacional.

13.1 FRANCO RIVERA ARUQUERO /

El portero chileno Claudio Bravo se animó a crear un atípico desafió en redes sociales, el cual invitó a realizar a gente de todas las edades durante la cuarentena. Uno que lo logró sería el candado de la portería perteneciente al representativo en el fútbol e Tercera B, Franco Rivera, quien posterior a coronarse vencedor de la prueba pudo conocer mediante videollamada al histórico capital de la selección chilena.

Para mí fue una experiencia inolvidable, ya que para mí es el mejor arquero de la historia del fútbol chileno. Por lo que ha conseguido en su juego y mantenerse tantos años en la élite del deporte, puntualizó el meta nacimentano.

Además, Rivera puntualizó que durante la conversación de más de una hora con todos los que ganaron el premio todos le hacían preguntas a Claudio Bravo, donde le pregunté cuál es la clave para llegar al fútbol profesional.

Aseverando que con una característica humildad la cual proyecta a las demás personas, el arquero del representativo en la quinta categoría del balompié nacional, dijo que la respuesta de Bravo fue muy sencilla y simple.

"Me respondió que uno debe se constante, proponerse un objetivo y entrenando todos los días para conseguirlo. Una vez que lo logras sólo debes seguir, diciéndonos que él práctica igual que como lo hacía cuando tenía 12 años y estaba en Colo-Colo", explicó Rivera.

Para cerrar, el jugador del cuadro alfarero manifestó que tras el contacto con el "astro" nacional de la portería tiene más esperanzas de llegar lejos en su carrera, gracias a las palabras de un portero que también comenzó sin grandes lujos dentro de la cancha.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto