suscríbete al boletín diario

Deportes

¡Atención dirigentes deportivos!: municipalidad de Los Ángeles lanzará subvenciones deportivas 2020


 Por La Tribuna

18.2-deportes

Con la finalidad de aportar con las asociaciones deportivas que pertenecen a la capital de Biobío, la administración angelina dará a conocer mediante una charla destinada a sus representantes los pasos a seguir en este proceso.

Este viernes 14 de febrero a las 19:00 horas en instalaciones de la Municipalidad de Los Ángeles ubicadas en Caupolicán #399 se dará el inicio a un nuevo proceso de la entrega económica que subsanará distintas necesidades de equipamiento o detalles para competencias venideras entre otros, que mantienen los clubes angelinos.

Los detalles sobre el “Lanzamiento de Subvenciones Deportivas Municipales” se darán a conocer a la comunidad mediante una charla destinada a los dirigentes deportivos para que sepan cómo postular y las fechas respectivas.

Cabe destacar que, este año la Municipalidad de Los Ángeles repartirá 20 millones de pesos en tres lineamientos: para publicidad, infraestructura e implementación.

Referente al formulario de postulación y las bases, desde el municipio angelino informan que podrán ser retirados a partir del próximo lunes en las dependencias del Polideportivo ubicado en avenida Marconi #215.

Es de vital importancia que las asociaciones no registren rendiciones pendientes con el municipio.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes