suscríbete al boletín diario

Deportes

Roberto Rojas será el nuevo preparador de arqueros en Lautaro de Buin

Quien fuera el protagonista de la peor campaña en años de Deportes Iberia, continuará su carrera desde el banquillo, pero esta vez asumiendo un nuevo rol.


 Por La Tribuna

OCTAVA PASIÓN
OCTAVA PASIÓN

Dos partidos de la Copa Chile y siete del campeonato de Segunda División fueron los que alcanzó a dirigir Roberto Rojas al club Deportes Iberia.

Pese a ser contratado desde el inicio del campeonato, el entrenador sólo pudo hacerse cargo desde la quinta fecha, cuando venció el castigo que traía desde el campeonato pasado.

Desde allí acumuló sólo empates y derrotas. La última, el 4-2 ante Lautaro de Buin, fue la gota que rebalsó el vaso y que terminó con la salida del entrenador.

La pasada temporada la escuadra azulgrana al mando de “Tomatín Rojas” dio cuenta de estadísticas muy alarmantes donde el equipo local logró ser el elenco con más empates en la segunda división hasta situarse con apenas un 35% de rendimiento.

NUEVO PASAR LIGADO AL FÚTBOL

Roberto Rojas quien vistió en su época dorada como portero la camiseta de destacados elencos nacionales, como la Unión Española y Universidad de Chile. Actualmente tras estar a cargo de la pizarra de los equipos General Velásquez y Deportes Iberia. Volverá al banquillo como preparador de arqueros formando parte del plantel a cargo del técnico Carlos Encina estratega del equipo Lautaro de Buin.

En el marco del campeonato 2020 de la segunda división del fútbol nacional. Donde sin duda su regreso al Estadio Municipal de Los Ángeles formando parte del plantel de Lautaro de Buin, dará mucho que hablar al interior de la hinchada azulgrana, que en reiteradas ocasiones, recibió descalificativos por parte del ex técnico iberiano.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes