Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mario Salas aprueba llegada de Matías Fernández en Colo Colo

por Prensa La Tribuna

Luz verde para el regreso de Matías Fernández a Colo Colo. Trece años pasaron desde su bombástica partida al Villarreal de España, en una transferencia por 9 millones.

matias-fernandez-700x525 /

Una gran noticia para la hinchada colocolina, el regreso deMatías Fernándezal plantel albo dio un importante paso para que se concrete.

Así lo informóEl Mercurio, desde donde detallaron queMario Salas, técnico del u2018caciqueu2019,dio su aprobación para la llegada de u2018Matigolu2019, que era el punto que faltaba para que la dirigencia iniciara las tratativas de forma oficial con el volante.

En los próximo días le haremos llegar una propuesta económica a Matías para empezar a negociar. Sabemos la voluntad que tiene por defender nuevamente a Colo Colo. También que hará esfuerzos económicos por volver, aunque tenemos claro que no se va a regalar, señalaron desde Blanco y Negro al citado medio.

Si todo sale bien,Matías debería presentarse el 20 de diciembre en el Monumental, lo que adelantaría su viaje desde Colombia, precisaron desde Colo Colo.

Además, desde el u2018popularu2019 añadieron que la idea de u2018Matigolu2019 es firmar un contrato por dos años para luego colgar los botines y retirarse en el club que lo vio nacer como profesional

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto