lunes 20 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Mario Salas aprueba llegada de Matías Fernández en Colo Colo

Luz verde para el regreso de Matías Fernández a Colo Colo. Trece años pasaron desde su bombástica partida al Villarreal de España, en una transferencia por 9 millones.


 Por Prensa La Tribuna

matias-fernandez-700x525

Una gran noticia para la hinchada colocolina,  el regreso de Matías Fernández al plantel albo dio un importante paso para que se concrete.

Así lo informó El Mercurio, desde donde detallaron que Mario Salas, técnico del ‘cacique’, dio su aprobación para la llegada de ‘Matigol’, que era el punto que faltaba para que la dirigencia iniciara las tratativas de forma oficial con el volante.

“En los próximo días le haremos llegar una propuesta económica a Matías para empezar a negociar. Sabemos la voluntad que tiene por defender nuevamente a Colo Colo. También que hará esfuerzos económicos por volver, aunque tenemos claro que no se va a regalar”, señalaron desde Blanco y Negro al citado medio.

“Si todo sale bien, Matías debería presentarse el 20 de diciembre en el Monumental, lo que adelantaría su viaje desde Colombia”, precisaron desde Colo Colo.

Además, desde el ‘popular’ añadieron que la idea de ‘Matigol’ es firmar un contrato por dos años para luego colgar los botines y retirarse en el club que lo vio nacer como profesional

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes