suscríbete al boletín diario

Deportes

Club de rayuela El Palto celebró 22 años de pasión por el tejo


 Por La Tribuna

16.2 CLUB EL PALTO

La sociedad deportiva perteneciente al corazón de Biobío festejó un nuevo año entregando distintos galardones a sus miembros.

Con entregas de premios al mérito deportivo y reconocimiento para todos los dirigentes, socios y jugadores, el club de rayuela El Palto celebró su cumpleaños 22 en las instalaciones de su sede ubicada en el pasaje Ancud Nº 600 con Avda. Poniente, población Ciudades de Chile.  

Referente al cumpleaños, el elenco “oro verde” nació el 25 noviembre 1997, donde sus fundadores fueron Gonzalo Burgos Cea, Ernesto Morales y Eulogio Altamirano.

En tanto, la directiva actual está compuesta por el presidente Patricio Bonilla, en la vicepresidencia Gonzalo Burgos, el secretario Santiago Carrasco, el tesorero

Nelson Palma y el director Juan Carlos Díaz.

Dentro de los galardones que se entregó a sus miembros, se encontró la mejor collera (todos los tiempos) para Manuel Sáez y René Sandoval, mejor collera del año 2019 otorgada a José Chavarría y Juan Carlos Díaz, mejores compañeros (más cooperadores) a Francisco Beltrán, Nelson Palma y Juan Carlos Díaz, al capitán del equipo, Juan Esquella Castillo, y al delegado del club Eulogio Altamirano.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes