sábado 28 de marzo, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Campeonato de Fútbol de Quilleco 2019 entregó las copas a sus monarcas


 Por Gonzalo Meller

17.1 Campeones de Quilleco

Al evento de premiación asistieron distintas autoridades, las cuales premiaron a los equipos que lograron imponerse durante todo el semestre frente a sus similares.

La comuna cordillerana de Quilleco sigue coronando un año incentivando el deporte en beneficio de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. En esta ocasión celebrando el cierre del campeonato comunal de fútbol quillecano, que se posiciona entre los máximos eventos competitivos-recreativos ejecutados en la zona.

Fueron nueve meses donde los fines de semana las canchas tanto urbanas como rurales recibieron alrededor de 800 deportistas amateur, integrantes de los catorce clubes que dijeron presente este 2019 para disputar la Copa, en categorías Súper Senior, Senior, Juvenil, Reserva y Honor, junto a la serie incorporada el presente año como lo fue Infantil Categoría 2006.

Si bien, el torneo destacó por la camaradería, el fair play y la sana competencia, en el fútbol mandan los goles y gracias a estos distintos equipos se coronaron monarcas de las distintas divisiones, en una ceremonia precedida por el alcalde de la comuna de Quilleco, Jaime Quilodrán, junto a los concejales Pamela Vial, Manuel González y Sergio Espinoza.

CAMPEONES DE LAS SERIES

En la premiación del Campeonato Comunal de clubes deportivos en Quilleco 2019, se otorgaron las copas a los actuales monarcas de las distintas categorías, entre ellos el Club Deportivo Peñarol, quienes lograron sumar un total de 69 unidades a su cuenta de ahorro disputando la categoría Súper Senior. El club también logró destacar frente a sus similares en la Senior, logrando 66 puntos.

En tanto, por las divisiones Reserva y Honor, el Club Deportivo Independiente Quilleco hizo gala de sus 114 tantos para coronarse como el monarca vigente. Asimismo, ganó la categoría Juvenil de la asociación deportiva con unos imponentes 71.

Finalmente, en Infantil, el Club Deportivo y Atlético Villa Las Flores hizo respetar su mandato por año consecutivo sumando 71 puntos durante el semestre competitivo.

Campeonato de Fútbol de Quilleco 2019

Campeón de la serie Súper Senior: Club Deportivo Peñarol de Bajo Duqueco con un total de 69 puntos

Campeón de la serie Senior: Club Deportivo Peñarol de Bajo Duqueco con un total de 66 puntos

Campeón serie Reserva y Honor: Club Deportivo Independiente Quilleco con un total de 114 puntos

Campeón de la serie Juvenil: Club Deportivo Independiente Quilleco con un total de 71 puntos

Campeón de la serie Infantil: Club Deportivo y Atlético Villa Las Flores con un total de 68 puntos

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes