suscríbete al boletín diario

Deportes

Dávila Femenino y Deportivo Alonso lideran el fútbol femenino en la provincia

Ya en recta final el campeonato local ha demostrado un gran nivel competitivo por parte de las aguerridas deportistas, que dan vida al principal torneo de fútbol femenino en la provincia.


 Por La Tribuna

18

Una disputada lucha por obtener el liderato exclusivo de la liga femenina de fútbol dejó encuentros al rojo vivo, donde Deportivo Alonso con 38 puntos y Dávila Femenino con 45 puntos en su cuenta de ahorros, lograron reafirmar el liderazgo de sus respectivos grupos.

En el grupo A el puntero Dávila es escoltado de lejos por la escuadra de Las Vegas, con 33 puntos, quienes en su último encuentro lograron obtener una holgada victoria ante el equipo de “El Peral” por un marcador de 2-0.

Mientras que en el grupo B, el equipo de Vermut se mantiene en la segunda posición siguiendo muy de cerca al puntero Deportivo Alonso, con 36 puntos en la tabla de posiciones.

PROGRAMACIÓN

Cabe destacar que la  séptima fecha de la segunda rueda del campeonato se encuentra programada para este próximo sábado 23 de noviembre, logrando figurar como una de las pocas competencias vigentes de la provincia pese al movimiento social país, que ha mermado la realización de numerosas competencias en Biobío.

Gracias a esta instancia deportiva el fútbol femenino ha logrado posicionarse de gran manera en Los Ángeles ya que en cada fecha disputada, se congrega gran cantidad de público a ver los encuentros, número que ha aumentado gradualmente a lo largo de la competencia, donde ha destacado un compromiso, de manera profesional por parte de la organización. Teniendo grandes resultados en la rama futbolística que actualmente se encuentra en etapa de crecimiento a nivel país.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes