lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Comunal Cabrero trasmitirá su encuentro a puertas cerradas ante Chimbarongo Fc


 Por Gonzalo Meller

BREVE 1 Comunal Cabrero (8)

El cuadro verde jugará en condición de local sin público frente al elenco de Colchagua este fin de semana.

En instalaciones del Estadio Luis Figueroa el sábado 2 de noviembre a las 15:00 tendrá cita el compromiso válid por la novena fecha del Hexagonal de Ascenso 2019, entre Comunal Cabrero y Chimbarongo Fc.

Pese a que se jugará sin público debido a una sanción para los comunales tras su encuentro frente a República Independiente de Hualqui, Canal 11 Televisión se pondrá la 10 y transmitirá el encuentro en vivo por su portal de Facebook: https://www.facebook.com/Canal11Television/

También, puede escribir en el buscador de la red social Facebook: Canal 11 Televisión.

Referente al compromiso, los comunales llegan al encuentro tras un empate por cuenta mínima frente a Lota Schwager en condición de forastero. En tanto, Chimbarongo arribará herido tras una derrota frente al líder, Provincial Ranco por 3-2.

Si bien, el ascenso para Comunal Cabrero se ha tornado imposible, con la victoria podrían sepultar los sueños del cuadro de Colchagua quienes buscan acceder a la siguiente fase del torneo, debido a que se encuentran peleando el segundo lugar con 9 unidades a falta de dos fechas de terminar la fase regular del campeonato.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes