martes 22 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

UCM Scott logró una destacada participación en última etapa de al Raid Ciclo Rural Biobío

El máximo representativo del club angelino, Claudio Delanoe, logró adjudicarse la edición 2019 del Ciclo Raid Biobío, obteniendo el primer lugar en la categoría General Varón y también en la categoría Master A.


 Por Juan Villalobos

17.1

El máximo representativo del club angelino, Claudio Delanoe, logró adjudicarse la edición 2019 del Ciclo Raid Biobío, obteniendo el primer lugar en la categoría General Varón y también en la categoría Master A, tras mantenerse activamente compitiendo alrededor de tres años en búsqueda de conseguir el ansiado primer lugar.

En este contexto el destacado deportista explicó que “siempre es duro correr esta competencia de catorce etapas que dura alrededor de tres meses, por lo que estoy muy contento por haber logrado ganar este año”.

Cabe destacar que el deportista obtuvo en promedio diez puntos por fecha, ponderando alrededor de ochenta puntos en la clasificación general, obteniendo el primer lugar de la competencia.

Respecto a la destacada participación del reconocido rider, Luis Pino, presidente del club Deportivo UCM Scott Los Ángeles, precisó que ”estoy muy contento ya que nuestros deportistas lograron sus objetivos en las respectivas categorías que compitieron, en especial a Claudio Delanoe que se coronó campeón de la competencia”.

El directivo también extendió felicitaciones a los organizadores de la competencia Club de ciclismo Santa María, quienes han organizado exitosamente esta competencia a través de los años. También hizo presente su agradecimiento respecto a la gestión realizada por la Municipalidad de Antuco que participó activamente en el evento y de su premiación.

UCM Scott participará a mediados de este mes en una carrera que contempla más de 50 kilómetros en camino de ripio que comenzará en Quilleco y recorrerá Santa Bárbara.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes